Tarjetas de presentación


Tarjetas de presentación
Tarjetas de visita
Bussines card
Tarjetas personales
promocion tarjetas de visita
¿Por qué son importantes las tarjetas de presentación?

En casi todos los contextos y situaciones es muy importante, bien sea si eres un profesional, estudiante, empresario independiente, empleado directivo o directivo, tener siempre a mano tus tarjetas de presentación personal. Una tarjeta de presentación ha de ser impecable y debe, en su primera impresión, hacer notar tu carácter como persona y como profesional ante tus posibles clientes o aliados de negocios; expresa todo lo que tu eres, lo serio, creativo, frío, calido, amigable, grave, serio, etc.

Cosas básicas a tener en cuenta a la hora de enviar a elaborar tus tarjetas de presentación:

Colores: Normalmente y lo más recomendable es que las tarjetas de presentación utilicen los colores de la empresa ya que el 80% de las personas reconocen una marca por sus colores y el 93% se basan en las apariencia.

Diseño: entre más original sea tu tarjeta será más dificil de que la boten al cesto de la basura. Cuando le das tu tarjeta de presentación a una persona pero tu producto o servicio no es indispensable lo tira a la basura, pero si tu tarjeta tiene un grandiseño, es original, creativa, inteligente, va agradarle a las personas y no van a deshacerse de ella y algún día cuando necesiten de tu producto o servicio te van a buscar.

Texto: Evitar las incongruencias y trata de no llenar toda la tarjeta con información. Solo debes poner lo indispensable: nombre, cargo, teléfonos, dirección y correo electrónico. Puedes añadir el slogan de tu empresa en caso de tener uno.

Tipo de papel:
El tipo de papel juega un gran rol ya que es la textura y el 6% de la gente se basa en la textura.