Imprime tu propia tarjeta online



Documento sin título
Standard PREMIUM  
Tamaños  
     
Aplicacion

 

Las tarjetas de visita o tarjetas personales, de negocio o ejecutivas, son una herramienta básica de marketing que puedes usar para promover tu marca personal y tu negocio. Estas deben contener la información de contacto de tu compañía para que tus clientes te contacten. Solicita ya tus tarjetas de presentación en Cilograf.com. Te ayudaremos a estar un paso adelante de tus competidores.

Cilograf te permitirá elegir entre Tarjetas de presentación STANDARD y Tarjetas de presentación PREMIUM. Si estás buscando precios económicos y asequibles puedes optar por las tarjetas STANDARD. Sin embargo, si deseas tarjetas mucho más profesionales, con estilo, no-rectangulares, puedes optar por nuestras tarjetas PREMIUM en diferentes modalidades y formas.

Elije diferentes tamaños, tipos de papel y tipo de corte en las esquinas. Puedes personalizarlas para lanzar tu marca o negocio. Puedes ordenar desde 500 tarjetas hasta 10.000.



 

Tiempo de entrega

 

El tiempo de entrega de las tarjetas de presentación empieza desde el momento en que tu apruebes el diseño y confirmemos tu pago. El tiempo de producción hace referencia al tiempo necesario para finalizar la impresión, corte y empaque de todos tus productos. Para comprender un poco más el tiempo de producción por favor lee los siguientes detalles:

Las tarjetas de presentación STANDARD requieren 3 días hábiles en producción para despacho.

Las tarjetas de presentación PREMIUM requieren 6 días hábiles.



Documento sin título
Centro de Soporte Cilograf  

Solicitud específica

¿Desea solicitar opciones más allá de la medida, tipo de papel y corte? Danos todos los detalles y nos comunicaremos pronto con usted.

Info