Formas de pago




NOTA: Los valores del pedido no incluyen costos de envío. Una vez realices tu pedido se te enviará un correo con el valor del flete para que realices el pago.

IMPORTANTE: Los pagos siempre son previos al envío de tus productos a la puerta de tu oficina o negocio, sin excepción.

Es nuestro deseo ofrecerte las mayores facilidades para tu comodidad, es por eso que te ofrecemos diferentes formas de pago a nivel nacional.

Además de Paypal, puedes usar otras formas de pago como las que te describiremos a continuación:


Pago a través de Paypal

Usando Paypal podrás pagar en dólares con: Tarjeta de Crédito o tu propia Cuenta Paypal


Pago a través de Efecty de Servientrega (Giro nacional)
Por favor envía tu pago a:
Camilo Uribe
C.C.  1015 395 057 (Documento de Identidad)
Tel: (57 1) 382 48 18
BOGOTÁ D.C.


Pago a través de consignación o transferencia electrónica con Bancolombia o consignación bancaria sin costo (solo en Bogotá D.C.)

Si tienes cuenta de ahorros o cuenta corriente en Bancolombia puedes realizar transferencia electrónica a través de cajero automático o internet sin costo adicional. O consignación bancaria*. Realizala con los siguientes datos:

Camilo Uribe
Cuenta de ahorros número: 17360849635
C.C.  1015 395 057 (Documento de Identidad)
BOGOTÁ D.C.

(Debes adicionar $10.000 adicionales si realizas la consignación bancaria por ventanilla y si estás fuera de Bogotá D.C.; si dispones de una cuenta Bancolombia puedes realizar transferencia vía internet o cajero automático SIN costo adicional)


Pago a través de consignación o transferencia electrónica con CITIBANK

Si tienes cuenta de ahorros o cuenta corriente en CITIBANK puedes realizar transferencia electrónica a través de cajero automático o internet sin costo adicional. O consignación bancaria, también puedes pagar en cualquier punto BALOTO. Realizala con los siguientes datos:

CUENTA DE AHORROS CITIBANK: 1008186959
A NOMBRE DE CAMILO URIBE GOEZ
BOGOTÁ D.C.


Pago a través de DaviPlata

DaviPlata es el nuevo servicio de pago impulsado por Davivienda hace poco. Es fácil rápido y no te cuesta más. Éstas son las instrucciones para que realices el pago rápidamente:

Debes acercarte a una de las oficinas de Davivienda y realizar el pago con la información que obtendrás al momento de hacer el pedido. Es indispensable que lo hagas al siguiente número de celular: 300 291 69 22



Pago a través de Mercadopago

Para realizar el pago con Mercadopago debes solicitarlo a través de un mail con el total de tu compra.
(Tiene un sobrecargo de 10% sobre el total)

Debes tener cuenta en MercadoPago o inscribirte. Es rápido y fácil.



Paga en la puerta de tu negocio fácilmente

Si ya has tomado un servicio con nosotros podrás cancelar los siguientes servicios a través de esta modalidad que consiste en el beneficio de que podrás pagar tus pedidos en la puerta de tu oficina o negocio sin necesidad de realizar el pago previamente. Enviaremos un domiciliario que te entregará personalmente tu pedido.


 
Otras recomendaciones

Recuerda que una vez realices tu pago debes enviarnos un mail o SMS con todos tus datos para hacer el despache de tu pedido:
Nombre completo
Dirección completa incluyendo: Barrio, nombre de conjunto o unidad residencial (si aplica), número de apartamento o casa, otras indicaciones.
Teléfono y celular
Ciudad y Departamento