¿Quienes somos?



Nuestra filosofía corporativa es que nosotros estamos para servirle a usted, y su satisfacción es nuestra prioridad número 1.

Ofrecemos una gran variedad de impresion en numerosos materiales, como vinilos autoadhesivos, banner, lonas, propalcote y muchas otras opciones. Producimos en calidad fotográfica, impresión a gran formato, gráficos en materiales como backlite, papel fotográfico y canvas. Kaikiatdigital.com realiza trabajos de mediana escala para campañas de mercadeo.

Ofrecemos también soluciones de diseño de páginas web básicas, así como servicios de mantenimiento de hosting y actualización de páginas web.

Adicionalmente a esto brindamos servicios de instalación de materiales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes: Vinilo frosted en vidrios de oficinas, vinilo microperforado, etc.

Lo invitamos a llamarnos al 300-291 69 22 en los horarios de atención designados, para resolver todas las inquietudes que pueda tener.

Denos la oportunidad de ofrecerle un excelente servicio y sepa la calidad de nuestros productos, para que conozca la diferencia de obtener una "impresión digital en línea, con un toque humano".